COMENZANDO

Primer post de blogger, primera vez para mi; hace mucho tiempo que tenia ganas de empezar, y acá estoy.

Nueva vida, nuevos cambios, un año muy movidito, año que se esta terminando, muchas aventuras vividas y muchas por venir.

En junio me mude con mi pareja, una locura para muchos pero para mi fue una de mis mejores decisiones, tener mi lugar, mi espacio, mi casa, compartirlo con la persona que mas amo y FENIX (gatito tipo Garfield, gordito y con carita de malo)

Me corte el pelo cortito, siempre lo tuve super largo hasta que un día me cansé y chau chau adios. OTRA DE MIS DESICIONES FAVORITAS

En Mayo  comencé a manejar el local familiar, adueñándome del mismo, gracias a mi familia por las oportunidades, gracias a su esfuerzo y gracias a mucho trabajo. A pesar de la economía Argentina, la cual es muy inestable, el negocio va para adelante. ( APLAUSOS PARA NOSOTROS)

En Agosto me TATUÉ, cosa inimaginable si me conocieran un poco, per valió la pena el dolor y la plata jajajaja; En el brazo izquierdo una corona y en la derecha las coordenadas de Meliquina (Mi lugar en el mundo). OTRA DESICION POR LA CUAL ESTOY ORGULLOSA, Cuando escuchen comentarios sobre las adicciones al tatuarse, CREANLESSSSS, me hice dos en un solo día pensando que nunca mas iba a volver a pasar por eso y hoy ya estoy planeando hacerme 2 MÁS.

En fin, un 2016 con muchos altibajos, muchas desiciones acertadas y muy pocas desacertadas, con trabajo, amor, viajes, amigos, cambios, muchos condimentos que me hacen feliz.

En fin, NUNCA DEJEN QUE EL  MIEDO AL CAMBIO LOS DETENGA, SI NO CUESTA NADA ARRIESGARSE, ES CUESTION DE TIRARSE Y ROMPER CON TODOS LOS ESQUEMAS!!!

14263993_10210774497942253_5123085852252527331_n

Besos, Joha.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Marta Pinhao dice:

    ¡Felicidades Joha! Sos muy valiente con los cambios que hiciste y es cierto que hay que romper con los esquemas. ¡Que disfrutes todo ello! Abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s